info@berneronline.com.ar 0-810-222-2271

Distribuidor Autorizado SHELL Lubricantes

Como Distribuidor Oficial Shell, proveemos soluciones en lubricación a Automotores, Industrias y Servicio Pesado, mediante nuestro equipo de profesionales altamente capacitado. Esto, en conjunto con la innovación de tecnologías y productos que ofrece Shell como marca líder, nos permite llegar a su empresa con una propuesta de calidad y valor, a la medida de sus requerimientos.

Si desea conocer más sobre la línea de productos Shell Ingrese Aquí

Distribuidor Robert Bosch

Desde 2009 operamos como representantes ROBERT BOSCH, ofreciendo tanto su amplia oferta de Filtros, como su línea de Baterías, Alternadores, Reguladores, Sensores y demás repuestos eléctricos para el automotor. A través de la marca, hemos obtenido gran aceptación entre nuestros clientes, gracias al notable desempeño, economía y confiabilidad que ofrecen estos productos.

Distribuidor Osram

Entre las marcas de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, se destacan las lámparas OSRAM, número 1 del mundo en iluminación para el automotor. Contamos con una completa variedad en lámparas incandescentes y LED, para livianos y pesados.

AdBlue

Urea automotriz de alta calidad. Agente reductor de óxidos de nitrógeno. Para vehículos con sistema SCR. Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, comercializamos AdBlue® en balde, tambor y a granel.